27 Sep Einstein, bicis y esas ideas que llegan pedaleando
¡Hola, Pataliebre!
Dicen que las mejores ideas llegan en la ducha o con la almohada. Pero nosotros, como buenos pataliebres, sabemos que la mente de verdad se despeja cuando ruedas en solitario, con el viento en la cara, el zumbido de las ruedas (ese carbono bueno) y los latidos de tu corazón que convierten cada pedalada en una especie de mantra zen sobre ruedas. Ya no te digo si llevas la cadena mal engrasada y suena un dichoso “chiri-chiri”. Manjar.
Albert Einstein lo sabía bien. Ya os hablé de él en un “Celebrity on wheels” anterior . Lo de que inventó la teoría de la relatividad sobre una bici puede que sea más mito que realidad, pero la frase que dejó —“I thought of that while riding my bicycle” (se me ocurrió mientras montaba en mi bici)— es tan cierta como que las cuestas siempre duelen más al final de la ruta. Dímelo a mí, en Agüero cada vez que vuelvo a casa, me toca un puertecito de 5Km que me deja molido.
Montar en bici no solo es ejercicio: es una forma de pensar, de parar el ruido del mundo, de tomar decisiones vitales (o de decidir qué comer: arroz o pasta, que también es importante). Es una especie de mindfulness sin incienso ni posturas raras. Por cierto, si le dais duro a la bici, hay que estirar más que luego no podéis cruzar las piernas.
Esa es la inspiración de nuestra nueva camiseta (digo nuestra porque te vas a comprar una): rendir homenaje a ese momento en el que vas tú, la bici, el camino… y tus pensamientos, que por fin se ordenan solos sin que tengas que hacer nada.
La hemos hecho para que te acompañe después de tus rutas, pero también en tus paseos urbanos o cafés ciclistas favoritos, para que la peña sepa y vea que: “yo también pienso mejor sobre dos ruedas”.
El diseño es del amigo y súper ilustrador Richi (@ouchsone79) un jefe del lettering y caligrafía. No le podemos estar más agradecidos.
¿Y lo mejor? Hemos diseñado unos calcetines a juego. Técnicos, cómodos y con tejido Vaporfeel, ideales tanto para dar pedales como para combinar con tus zapatillas favoritas y marcar estilo por la ciudad. Vamos, que te sirven igual para subir un puerto que para bajar al bar.
¿Quieres la camiseta, los calcetines, o mejor el pack completo?
Haz clic aquí 👇 y equipa tu cabeza (y tus pies) al estilo PATALBERT EINSTEIN:
¡Nos vemos en la carretera, o en la ciudad, pero sobre ruedas! 🚴♂️✨
Hasta la próxima Pataliebre,
Fruco.
Ponle música a esta lectura
Bonus track: quédate con la persona que te recomiende canciones
¿Os gustaría recibir en vuestro email y cada 15 días, anécdotas o experiencias relacionadas con el mundo de la bicicleta y/o ciclismo en este formato? Si es así, pinchad en el siguiente enlace.
Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado ahora mismo.