23 Mar Una bonita historia
Hoy os quiero hablar de una historia que no me ha dejado indiferente. Habla de Andrew, un chico que sufrió bulling en su escuela debido a su sobrepeso.
Con el único objetivo de burlarse de él, sus compañeros le obligaron a invitar a la niña más guapa del colegio, Jenny, al baile de graduación, suponiendo que le diría que NO y así reírse a su costa una buena temporada.
Andrew, ni corto ni perezoso, fue a casa de Jenny con un ramo de flores y le hizo la propuesta. Jenny aceptó ir con él, lo abrazó y se hicieron esta foto…
Esa noche fueron el Rey y la Reina del baile ante la sorpresa de todas las personas allí presentes, más todavía de los compañeros que le habían pinchado a hacerlo y que ahora se morían de envidia.
Al terminar el baile, ya de madrugada, Jenny le dijo a Andrew que la podía llevar al lugar que más le gustara a él, los dos solos. “No se hable más dijo Andrew” y la llevó a…. la tienda de bicis de su pueblo para que Jenny viera de primera mano, el exorbitado precio de las bicis expuestas en el escaparate.
Fin. Andrew es un Pataliebre. Todos somos Andrew.
Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado ahora mismo.